English Español
Llámanos: 01 (984) 803 2039
Email: info@sanar.org.mx
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00 Hrs

Terapia de Desintoxicación Iónica


Datos Generales

Sistema que purifica la sangre, favorece la oxigenación y drena el sistema linfático, facilitando la circulación de sangre.
Refuerza el sistema inmunológico, acelera el proceso metabólico y elimina toxinas. Retarda el envejecimiento, reduce el dolor y la inflamación.
Esta es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia, la artritis, la gota, la insuficiencia renal, entre muchos otros.
El dispositivo funciona a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado ruptura o “ionización” mediante el cual las moléculas de agua que se encuentran en la tina donde se colocan los pies, son separadas por miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes.
Además de lograr la eliminación de una gran cantidad de toxinas del cuerpo, este tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos, ayudando a restablecer un ambiente con pH alcalino en el cuerpo.

Información General

Terapia de Desintoxicación Iónica

Actualmente vivimos en un mundo cargado de sustancias tóxicas, agua contaminada, reducción de bosques, erosión, reducción de la capa de ozono, calentamiento global, radiación electromagnética, estrés, etc.

Hoy en día sabemos que muchas enfermedades tienen un factor en común: acumulación de toxinas: este proceso acidifica nuestro pH y nuestros líquidos corporales, generando un estado acidótico que es un factor común para la gran mayoría de enfermedades crónicas y degenerativas de nuestros días, como son diabetes, hipertensión, artritis, asma, alergias y muchas otras. Este estado acidótico se traduce molecularmente en el incremento de cationes o iones con carga positiva en el cuerpo.

La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro del cuerpo. Una persona sana debe de tener el 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes).

¿Cómo trabaja el dispositivo drena-toxinas?

El dispositivo drena-toxinas Ion Cleanse trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentran en la tina en donde se colocan los pies, separándolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes. Por ósmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes.

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies. El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo, este tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si recordamos que los iones negativos son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alerta, etc., entenderemos por qué nos sentimos más ligeros, lúcidos y relajados después del tratamiento.

Beneficios de la desintoxicacion ionica

Purifica la sangre y drena el sistema linfático – facilita la circulación sanguínea y su oxigenación – Fortalece el sistema inmunológico – acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxinas – retarda el envejecimiento – reduce el dolor y la inflamación – regula desordenes hormonales promueve y estimula la regeneración celular – remueve depósitos de grasa y colesterol – promueve la pérdida de peso y eliminación de flemas – aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de deshechos – maximiza la desintoxicación natural del cuerpo desde su base celular – ayuda a resolver problemas y manchas de la piel – ayuda a combatir adicciones al tabaco al alcohol y las drogas – aumenta la energía la salud y el sentido de bienestar del cuerpo – alivia fatiga crónica y facilita el descanso nocturno – elimina residuos ácidos – (radicales ácidos ) causantes principales de enfermedad.

Estudios científicos han comprobado y continúan comprobando que el uso de BHL con filtros de calidad quirúrgica no tiene contraindicaciones o efectos secundarios (intoxicación de hígado ,riñones y el Cerebro por parte de partículas de metales impuros) y se ha observado que los tratamientos de desintoxicaciòn ,provocan una reducción de la glucosas en sangre, al mismo tiempo de la Urea, Acidó Úrico Creatinina, y de colesterol y triglicéridos.

La eliminación de los residuos ácidos del cuerpo que son la causa principal de enfermedades crónico – Degenerativas y el cambio del PH interno del cuerpo, provocan una gran mejoría en la salud de las personas, siendo la desintoxicación complementaria a cualquier tratamiento médico. La limpieza del organismo humano mejora drásticamente cualquier tipo de tratamiento médico aumentando el nivel de absorción en el cuerpo de fármacos y medicamentos o productos naturales y de consecuencia la efectividad del tratamiento.
En el Centro de Medicina Integrativa SANAR SC aplicamos la terapia de desintoxicación iónica como apoyo y complemento en muchas dolencias, como por ejemplo en el tratamiento de adicciones, diabetes, dislipidemias, gota, artritis, insuficiencia renal y muchas otras.

Blog

http://www.sanar.org.mx/category/ionic-detox-therapy/

Login

Lost your password?