English Español
Llámanos: 01 (984) 803 2039
Email: info@sanar.org.mx
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00 Hrs

Terapia Nutricional Integral


La adecuada nutrición juega un papel de vital importancia en la actualidad. Vivimos en un mundo donde múltiples enfermedades crónicas y obesidad incrementan de manera alarmante, dejando secuelas permanentes en nuestra vida y la de nuestra familia. Al mismo tiempo el nivel de toxinas provenientes de muchos  alimentos y productos que consumimos, además de la contaminación ambiental y el estrés, se acumulan en nuestro organismo impidiendo que nuestra fisiología sea óptima.

De esta manera  se estima que el 80% de las enfermedades son causadas por una nutrición deficiente.  Al contrario,  la buena nutrición es ulteriormente el terreno donde se puede cultivar  la salud. A pesar de estar conscientes de este hecho, la gran mayoría de las personas carecen de conocimientos más específicos para hacerlo realidad en su vida. La asesoría nutricional integral  te dará las herramientas  para determinar cuales son los alimentos más adecuados para ti así como la suplementación que necesitas  y el  estilo de vida.

La Terapia Nutricional es totalmente individualizada; realizándose  un  análisis de la composición corporal así como una valoración clínica y dietética. Se implementa un plan adecuado  realizando ajustes necesarios para optimizar la bioquímica fisiológica;  por ende la salud y la figura.  La asesoría  nutricional abarca  desde aspectos clínicos, dietéticos, hasta culinarios y de consumo responsable. Las decisiones nutricionales basadas en el correcto entendimiento y aplicación de la dieta es  imprescindible para recodificar nuestro metabolismo, mejorar nuestro estilo de vida de manera permanente, además de:

  • Optimizar los niveles de energía y vitalidad
  • Mantener un peso composición corporal ideal
  • Mejorar considerablemente la respuesta ante el estrés y mejorar la estabilidad emocional
  • Aumentar la  claridad y agudeza mental
  • Mejorar del tono muscular
  • Prevenir  y tratar  enfermedades crónicas e inflamatorias

Es tiempo de tomar acción en nuestras propias vidas y para nuestros seres queridos adoptando nuevas formas de alimentación, más naturales,  integrales, y del todo apegadas a nuestros orígenes biológicos;  para prevenir el envejecimiento prematuro, la obesidad y  las enfermedades crónico-degenerativas, además de recuperar nuestra energía, belleza,  vitalidad  sobre todo la SALUD.

¿Estás listo para cambiar tu vida?

Lic. Nut. Diana Garnica.

FAQ

¿Qué es la terapia nutricional?
Es un tratamiento nutricional integral para todos  los niños y adultos sanos o con alguna condición patológica crónica, sobrepeso y obesidad. Consta de un ajuste de la dieta y el estilo de vida, asi como control nutricional semanal para devolver el balance de la salud y alcanzar metas de peso ideal. Incluye evaluación somatométrica, dieta individualizada, asesoría nutricional, control semanal, orientación de consumo y suplementación.

Contraindicaciones para esta terapia.
Ninguna

Se complementa con alguna otro servicio o terapia.
Tratamiento médico y médico estético.  Tratamiento psicológico. Tratamiento quiropráctico.

¿Utiliza equipo especializado?
Software Healthy Edge de Tanita para evaluación de la composición corporal, báscula mecánica, plicómetro, material didáctico, diario de alimentos, formatos de dieta.

¿Qué necesito para mi primer cita?
Nada en particular, sólo la disposición de querer mejorar su salud.

¿Cuánto dura la terapia?
1 hora la primera cita. 30 min. las citas de seguimiento.

Formación del terapéuta

  • Licenciatura en nutrición.
  • Especialidad en administración gastronómica.
  • Especialidad en nutrición clínica (cursando).

Tiempo en la práctica
7 años.

Login

Lost your password?