English Español
Llámanos: 01 (984) 803 2039
Email: info@sanar.org.mx
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00 Hrs
  • Screen_shot_2011-03-01_at_9.55.27_AM
  • Screen_shot_2011-03-01_at_9.56.27_AM

Escáner Diagnóstico


Datos Generales

Tecnología de diagnóstico que combina bio-impedancia (conductividad y resistencia eléctrica del tejido vivo) con la oximetría de pulso y análisis de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, proporcionando un enfoque diferente, más preventivo, a la evaluación de un gran número de variables fisiológicas.
El estudio proporciona información valiosa sobre el estado de los tejidos vivos, haciendo hincapié en el análisis de la respiración celular y el metabolismo, el estrés oxidativo, la perfusión, la oxigenación, el sistema nervioso autónomo y la conductividad y resistencia eléctrica de los tejidos del cuerpo.
Ofrece una visión global del estado homeostático del paciente, es decir, para evaluar qué tan bien el cuerpo se adapta a las nuevas situaciones clínicas, tanto fisiológica como biológicamente.
Desarrollado en Europa y fabricado en los EE.UU. por LD[Teck, el escáner ESTECK-Complex es un dispositivo de diagnóstico médico aceptado y probado en muchos países, incluyendo México, Canadá y los EE.UU.

Información General

Tecnología de diagnóstico que combina la bio-impedancia (análisis de la conductividad y resistencia eléctrica de los tejidos) con la oximetría de pulso y el análisis de la variabilidad de los latidos cardiacos para analizar una gran cantidad de variables fisiológicas. El estudio proporciona valiosa información sobre el estado de los tejidos vivos, enfatizando el análisis de la respiración y el metabolismo celulares, de la perfusión, oxigenación y de la conductividad y resistencia eléctrica de todos los tejidos de nuestro cuerpo.
Ofrece una visión integral del estado homeostático del paciente: es decir, permite evaluar qué tan bien se adapta fisiológicamente a nuevas situaciones clínicas y biológicas.

Scanner ES TECK

Nueva tecnología para diagnóstico y seguimiento en SANAR Medicina Integrativa.

Dr. Luis David Suárez Rodríguez

Para lograr un buen diagnóstico y sugerir el tratamiento adecuado, a veces los médicos necesitan el apoyo de estudios de laboratorio y gabinete que permiten un análisis más profundo del contexto clínico de cada paciente.

En las últimas décadas los avances en tecnología de diagnóstico son impresionantes, gracias a la incorporación de nuevas herramientas para medir y analizar en una dinámica forma de los tejidos del cuerpo y el estado de sus funciones. Ejemplos convencionales son MRI, gammagrafía, el ecocardiograma, ecografía Doppler, enzima immunoassay testing (ELISA) y muchas otras pruebas que son un formidable arsenal de la medicina moderna. Sin embargo, muchos de estos estudios requieren análisis encarece y facilidades, lo que limita enormemente su disponibilidad geográfica y también aumenta sus precios.

Una preocupación común para los miembros del equipo de la CMI SANAR es, además de establecer con certeza un diagnóstico clínico y funcional, para ofrecer al paciente una herramienta de medición para evaluar los resultados de nuestros tratamientos. Preferentemente, el sistema debe ser no-invasivo, debe realizarse en un consultorio médico simple y debe dar resultados fiables, fáciles de interpretar y lo antes posibles.
Después de extensas investigaciones, encontramos que el sistema ES TECK COMPLEX, fabricado según las normas de la FDA y la Comunidad Europea para equipos médicos y una amplia aceptación y uso en la medicina profesional en Europa, Estados Unidos, Canadá y Brasil se reunieron todos los requisitos antes mencionados. (http:www.softmedtechnology.com)

Este sistema combina la bio-impedancia (análisis de conductividad y resistencia eléctrica en los tejidos) con oximetría de pulso y análisis de la variabilidad del ritmo cardíaco, utilizando un software para romper un gran número de variables fisiológicas. Este equipo ofrece valiosa información sobre el estado de los tejidos vivos, haciendo hincapié en el análisis de la respiración celular y el metabolismo, la perfusión, oxigenación y conductividad y resistencia eléctrica de todos los tejidos de nuestro cuerpo. La información y los resultados de este sistema no sustituye laboratorio convencional o gabinete pruebas, sino más bien ofrece una visión integral del estado homeostático del paciente: es decir, permite evaluar qué tan bien estamos fisiológicamente adaptados a las nuevas situaciones clínicas y biológicas.

La presencia de este equipo en el IMC SANAR se debe a la colaboración con la Fundación Selva Maya, A.C. que luchan para preservar el patrimonio cultural y natural de la selva de Quintana Roo, por lo que con cada exploración hizo la mayor cantidad de dinero se destina a esta Fundación. Deseando ver materializado la visión global de salud ambiental para promover la buena salud de las personas.

¡ADVERTENCIA!

Sistema ES Teck no sustituye otros exámenes médicos.
Sistema ES Teck debe utilizarse junto con otros exámenes médicos (por ejemplo, pruebas de laboratorio, diagnóstico por imágenes, EKG,
ultrasonido…)

Todos los resultados deben considerarse en el contexto de la historia clínica individual, síntomas, diagnósticos conocidos, medicaciones actuales, planes de tratamiento y terapias. El informe final es responsabilidad exclusiva del practicante.

Es Teck Sensor analizador, fabricado por L.D.Technology. ISO 13485. Número de propietariooperador 9097859. Número de inscripción de establecimiento:3006146787. CE 0535 Clase IIa. 510 k número K083229 Clase 2 Código del producto: HCC DPS DQA JOM. Número de regulación: 882,5050 870.2340 870 El sensor ES Teck está acreditado como equipo eléctrico tipo BF de acuerdo a los estándares EN 60601-1-1

Es Teck Sensor Analyzer, fabricado por L.D.Technology. ISO 13485. Número de propietario/operador 9097859. Número de inscripción de establecimiento:3006146787. CE 0535 Clase IIa. 510k número K083229 Clase 2 Código del producto: HCC/ DPS/ DQA/ JOM. Número de regulación: 882.5050 870.2340 / 870 El sensor ES Teck está acreditado como  equipo eléctrico tipo BF de acuerdo a los estándares EN 60601-1-1
CEM de acuerdo a los estándares EN60601-1-2

Login

Lost your password?